El presupuesto de esta actuación rondará los 10.000 euros, una inversión que supone “mucho esfuerzo”, ha dicho el edil, pero que es “fundamental por cuestiones de estética y de seguridad vial, sobre todo en zonas tan concurridas como el centro, con un continuo trasiego de vehículos y de peatones”, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En materia de limpieza, ha puesto de manifiesto que se está trabajando en “acondicionamiento, saneamiento y mejora de zonas urbanas, gracias también al Plan Extraordinario de Empleo y a la coordinación entre administraciones”.

Con todo ello, ha continuado, el equipo de Gobierno está trabajando por “recuperar el tono de Villarrobledo, manteniéndolo en las condiciones que merece, pese a que cuenta con 600 hectáreas de casco urbano que cuidar”.

Por último, ha puesto de manifiesto los trabajos que se están desarrollando en las zonas verdes del municipio, como los parques Virgen del , así como las que están situadas junto al recinto ferial y en las emplazadas en los diferentes barrios de la localidad.

Del mismo modo, ha resaltado que se trabaja en las “deterioradas entradas al municipio, con una intensa labor de limpieza y adecentamiento”.