La concejal de Atención a las Personas, Juani García, que ha presentado esta iniciativa junto a la president de Lassus, , ha animado a los vecinos de la ciudad a asistir a este espectáculo y ha valorado el papel que desempeña Lassus, agradeciendo a su presidenta el trabajo que realiza esta asociación, que es “esencial para divulgar entre la población los problemas de identificación, tratamiento y prevención del síndrome depresivo y luchar contra los prejuicios y el estigma social que ha acompañado a esa enfermedad”, según ha informado el Ayuntamiento albaceteño en nota de prensa.

Además, ha subrayado Juani García, “Lassus y el trabajo que desarrollan es esencial, porque tiene esa facultad de agrupar a los pacientes afectados por este trastorno, ofreciéndoles ayuda a ellos y a sus familias, a través de diferentes programas que facilitan su integración social y laboral”.

Por su parte, la presidenta de Lassus, Mercedes Sánchez, ha agradecido el apoyo y la contribución del Ayuntamiento de Albacete para difundir este festival que, ha subrayado, “está cargado de energía y alegría, algo tan necesario cuando se atraviesa una depresión”, valorando además el compromiso de la Academia Dance Life Studio para hacer realidad esta experiencia, que abarca ya tres ediciones.

Las entradas se encuentran ya a la venta, en las sede de la Academia Dance Life Studio. También se podrán adquirir desde dos horas antes del inicio del espectáculo en las taquillas del Auditorio Municipal.