Debido al “enorme trabajo” contra la exclusión social que realiza el Banco de Alimentos de Albacete, según palabras del presidente de la Diputación, , el Ayuntamiento y la institución provincial alcanzaron un convenio de colaboración con esta entidad, dotado de 30.000 euros por parte de la Diputación, que ha contribuido a la ampliación de las naves de almacenamiento del Banco.

Un emplazamiento que Cabañero ha conocido este viernes junto a los diputados provinciales Luis Miguel Atiénzar y Nueves , quienes han sido recibidos por el presidente de la entidad, .

El presidente de la Diputación ha resaltado en el encuentro “el enorme trabajo que realiza esta entidad, no sólo en la lucha contra el hambre sino en la concienciación social por el uso eficiente de los recursos”, según ha informado la institución provincial en una nota de prensa.

“El Banco de Alimentos de Albacete es un gran ejemplo en la batalla contra la exclusión social y en la ayuda a los vecinos que tienen necesidades más perentorias”, ha manifestado Cabañero, que ha agradecido asimismo “el compromiso de todos y cada uno de los voluntarios que trabajan cada día en esta misión”.