La banda de la Virgen del celebró durante el fin de semana del 16 y 17 de noviembre los actos conmemorativos de Santa Cecilia, patrona de la música con dos días en los que hubo actividades de todo tipo.

Así, el sábado se dedicó la mañana a los alumnos de la , que tras compartir un chocolate con churros, realizaron el tradicional pasacalles del ruido por las calles de la localidad. Por la tarde los componentes de la banda disfrutaron de una comida de hermandad en la que se procedió a la elección de los musos de la banda, labor que este año ha recaído en Tere Moreno y Anunci Hernández, que sustituyen a Imna Hernández y Mariano Royo.

El domingo la banda realizó un pasacalles en el que recogió a tres educandos que se incorporan a la banda, los hermanos Natalia y Damián Moreno Carrión, ambos percusionistas y a Rocío Martínez Leal, clarinetista.

Con la incorporación de estos tres nuevos educandos, más los siente que entraron en la banda en el mes de septiembre, la agrupación musical ya cuenta cono 58 componentes bajo la dirección de .

Al finalizar el pasacalles se llevó a cabo la procesión con la imagen de Santa Cecilia y la posterior misa, tras la cual, la Asociación Musical compartió un vino de honor con los socios de la banda en la .