Pozuelo ha informado de que la Banda Sinfónica Municipal interpretará obras tan conocidas como ‘La vida es bella’, ‘Disney at de movies’, ‘La flauta mágica’ o ‘The river’, entre otras Para esta cita tan importante y cuya recaudación será destinada integra a la Asociación Desarrollo, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El edil ha puesto en valor el trabajo diario que llevan cabo desde la Asociación Desarrollo para conseguir “la inclusión, la tolerancia y el respeto” en torno al autismo, en la sociedad.

En este sentido, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento de Albacete a los proyectos que lleva a cabo la Asociación Desarrollo, pensando en mejorar la calidad de vida de los albaceteños, y ha animado a los vecinos de la ciudad a que asista a este concierto, ya que “su labor recuerda a todos que se debe seguir trabajando por la plena integración en la sociedad de todas las personas y en especial por los niños y jóvenes”.

Finalmente, ha destacado la profesionalidad de todos los profesores que forman la Banda Sinfónica Municipal y su carácter benéfico ya que siempre muestra su apoyo a las asociaciones sociosanitarias que se lo solicitan.