Eso mismo es lo que el Restaurante ‘Nuestro Bar’ ha querido mostrar en esta undécima edición de las Jornadas del Puchero, que invita al público a probar su guiso de judías estofadas con magra de cerdo y verduras.

Así nos lo presentaba el encargado de cocina del Restaurante ‘Nuestro Bar’, , que señalaba que esperan elaborar alrededor de 800 pucheros, afirmando que ante esta iniciativa “la gente reacciona bien porque es un plato clásico y barato, te llena y cambias un poco lo que es en sí las tapas normales”.

Las XI Jornadas del Puchero, impulsadas por la APEHT, se desarrollarán durante los fines de semana del 14 al 17 de febrero, del 21 al 24 y del 28 al 3 de marzo y pasarán por municipios de la provincia de Albacete como , Aguas Nuevas, Alcalá del Júcar, Alcaraz, , Casas Ibáñez, de la Sierra, La Roda, Pozo Lorente, Pozo Hondo, Riópar, Tobarra, Villamalea y Yeste.

La participación en estas jornadas tendrá premio. Se sortearán 8 cheques regalo de 40 euros cada uno que se podrán canjear en cualquier establecimiento de los que participan en las jornadas. También se sortearán otros 8 premios, consistentes en cheques-regalo de 40 euros cada uno, entre todas las personas que compartan o hagan check-in con la aplicación de las jornadas disponible para IPhone y Android. Con cada check-in o compartir, los clientes recibirán puntos que se transformarán en participaciones para el sorteo. Las personas que compartan sus fotos a través de , o con el hashtag #jornadapucheroab también recibirán una participación en el sorteo.