Villacís ha visitado este viernes la Feria de Albacete, donde ha manifestado que “la política municipal es la piel de Ciudadanos”, los políticos tienen “la obligación de conocer de cerca los problemas y las inquietudes de los vecinos para tratar de resolverlos”, ha informado Ciudadanos en nota de prensa.

La portavoz naranja en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, que ha acompañado a Villacís en la visita, ha señalado que “los castellano- manchegos se merecen un gobierno serio con un proyecto sensato y realista, con políticas útiles y un rumbo claro”.

Respecto a Cataluña, Begoña Villacís ha lamentado que “lo que está ocurriendo es algo que nos entristece a todos los demócratas”. “Nos preocupa muchísimo, porque hay unos cuantos que ni respetan la ley ni la voluntad de la mayoría de los españoles. Pronto acabará esta pantomima”.

Ciudadanos, a su juicio, “representa la sensatez y el trabajo por los temas que preocupan realmente a los catalanes: el paro, la corrupción, las infraestructuras, las listas de espera en los hospitales”.

FERIA DE ALBACETE

En un encuentro con los medios, Villacís ha dicho sentirse “encantada de visitar un evento de la importancia de la Feria de Albacete, una de las fiestas más importantes de España, que demuestra que la innovación y el progreso de una ciudad como Albacete son compatibles con el respeto a sus tradiciones”.

Ha añadido que “es un placer pasear por Albacete, una ciudad en la que se nota que hay buena calidad de vida y donde he encontrado a gente verdaderamente acogedora y cariñosa”.

Villacís, también acompañada por los concejales de Ciudadanos en el , , y , ha visitado el Salón de la Cuchillería de APRECU ( y Afines), destacando “el gran valor de una artesanía única, un tesoro que debemos esforzarnos en proteger”. Posteriormente ha mantenido un encuentro con afiliados de la agrupación de Ciudadanos Albacete.