Desde el salto inicial del BSR Amiab Albacete dominó el partido y las ventajas comenzaron pronto, pero fue realmente en el final del primer cuarto y especialmente en el inicio del segundo cuando se rompió definitivamente el partido y todavía quedaba mucho por jugarse.

El Amiab no quería problemas, quiso que los suyos rompieran el partido y dejaran el choque finiquitado ante un Getafe que seguramente no esperaba un partido así, después de poner las cosas difíciles al Ilunion la pasada semana.

Los manchegos no tenían piedad del rival madrileño, acierto en el tiro exterior, bajo los tableros y dominio del rebote, por no hablar de una velocidad endiablada de los locales. Se pasó de los 20 puntos cuando todavía quedaban más de 26 minutos de partido (29-8). Pero ahí no se quedó el el BSR Amiab, que siguió sumando y sumando puntos para pasar por 35-8 y llegar al descanso con 39-12.

En el inicio de la segunda mitad tampoco fue diferente lo que se veía sobre la cancha del pabellón Lepanto de Albacete. Excelente juego local, mucha rapidez de los manchegos, que seguían abriendo las diferencias. Cuando la ventaja había superado con creces los 30 puntos, pequeña reacción madrileña en los últimos minutos del tercer cuarto para maquillar un poco el resultado y llegar final de ese cuarto con 59-29 en el marcador. 30 puntos arriba los de Carrión, que estaban haciendo un sobresaliente partido y que en esos minutos se tomaron un pequeño descanso.

En el último cuarto no hubo más reacción madrileña, el BSR Amiab Albacete siguió firme y aumentando las distancias hasta acabar el partido con un resultado muy abultado, 80-36.

Ficha técnica:

BSR Amiab Albacete: (7), Cristen, (5), (30) y Jhon Hernández (8) -cinco inicial- Choudhry Ghazain (11), Highcock (19), , y .

: (2), Berzal, Lindblom (13), José Leep (9), (10) cinco inicial- Gómez (2) y Tapia.

Parciales: 17-6, 22-6, 20-17 y 21-7 (80-36, final).