No tuvo color el partido que disputaron en el pabellón Lepanto de Albacete y el CB . Los manchegos, segundos de grupo y con una derrota en nueve partidos anteriores, y los madrileños con nueve derrotas en nueve partidos de la primera vuelta, afrontaban un partido que se presumía desequilibrado pero que lo fue todavía más tras un primer cuarto muy del lado manchego. En los primeros 10 minutos el parcial de 27-4 despejó cualquier mínima duda y acabó de raíz con las posibles opciones que pudiera tener el CB Las Rozas en este encuentro.

En el segundo cuarto mejoró algo el panorama para los visitantes y el 19-11 del marcador había que mejorase la imagen de los madrileños en este encuentro.

El equipo del , ex técnico del BSR Amiab Albacete, se iba al descanso con un 46-15 que no dejaban muchas dudas.

En la segunda mitad se repitió lo sucedido con anterioridad, auténtica superioridad de los locales ante un equipo que no podía frenar las acometidas locales. Con parciales de 28-8 y 16-9, los de zanjaron el partido con nada menos que 58 puntos de ventaja, porque al final del juego se llegó con 90-32, una de las ventajas más grandes que se han dado nunca en la de baloncesto en silla de ruedas.

En este regreso a la competición, inicio de la segunda vuelta, el BSR Amiab Albacete se reencontró con la victoria y Las Rozas continúa con su racha negativa.

La próxima cita en casa para la afición local será dentro de dos semanas, con la disputa de la fase de clasificación de la Champions en el pabellón Lepanto de Albacete, que se disputa el viernes 31 y el sábado y domingo, 1 y 2 de febrero, con el BSR Amiab Albacete como uno de los favoritos para lograr plaza para la siguiente ronda.

Ficha técnica

BSR Amiab Albacete: (23), (19), (12), Dreimuller (14) y Jhon Hernández (20) -cinco inicial- , Lourdes ortega y (2).

CB Las Rozas FDI: Cantero (5), Silvela García, Ettali Ayoub (4), Óscar Onrubia y (8) -cinco inicial- (4), Hernández, Ayllón Barranco, Sanz Pombo, Melchor Louza y (11).

Árbitros: Baquero, Alfaro y Martínez.

Parciales: 27-4, 19-11, 28-8 y 16-9. 90-32, final.

Incidencias: Pabellón Lepanto de Albacete. Partido de la décima jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.