Albacete y el abrían la competición de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas en el pabellón Marqués de Samarach de . Partido interesante y con alternativas en el juego que se definió del lado manchego gracias al ritmo que impuso el equipo de en el segundo cuarto.

En los primeros 10 minutos no hubo casi distancias. Buenas defensas y un parcial de 15-12 que no definía nada. En el segundo cuarto, con algunos cambios en los manchegos que daban más ritmo al partido, el fue ampliando distancias y con un parcial de 26-14 ponía el partido muy favorable a sus intereses.

No se rindió Norte, sabedor de que en Copa solo hay una oportunidad y que la derrota era el regreso a casa. Muy igualado el partido tras el descanso con 18-20 favorable a los vallisoletanos y parecido el último cuarto, con 16-17 también para los de y . No fue suficiente para recortar la ventaja de los manchegos en la primera parte. Además en el tramo final el BSR Amiab Albacete bajó el ritmo, agotó muchas veces posesión y guardó fuerzas, sabedor de que esta tarde a las cinco vuelve a jugar, en ese caso partido de semifinales, en la lucha entonces por un puesto en la final.

El rival de los albaceteños en semifinales será el Iberconsa Amfiv, que jugaba ante el Rincón Dental Amivel y lograba la por 75-69.

Los anotadores del BSR Amiab Albacete ante el Fundación Grupo Norte fueron: Ghazain Choudhry (20), , (10), (20) y Jhon Hernández (8) -cinco inicial- (9), (8). En los vallisoletanos los más destacados fueron Adrián Jesús Pérez (24) y Stibners (18).