Albacete concluyó en tierras murcianas, en Molina de Segura, su pretemporada. Los de han ganado todos sus encuentros, incluyendo aquí el título de campeón regional ganando al Puertollano y el amistoso en ante el campeón de Liga y Copa, el CD Ilunion.

Los manchegos han cambiado algunas ‘piezas’ en su engranaje, comenzando por el entrenador y siguiendo por varios jugadores. Se han ido unos y han venido otros, pero el equipo sigue respondiendo y de momento las sensaciones que hay dentro de la plantilla son buenas. Sabiendo que todavía no ha comenzado la competición, que es la que realmente marca el nivel de los equipos.

De momento en los dos últimos encuentros de pretemporada se repitieron las victorias. El equipo jugaba dos partidos en el triangular de . Primero ganaba al Rincón Dental Amivel por 74-58 y después vencía a los anfitriones del CD Murcia, al que venció con más claridad todavía por 75-40. Doble choque victorioso para acabar la pretemporada y pensar ya en la Liga.

Este lunes será presentada en Madrid la competición liguera, con algunas novedades y con varios equipos aspirando a luchar por desbancar a los madrileños del Ilunion de los triunfos de los campeonatos nacionales. La competición comienza el sábado próximo y lo hace para el BSR Amiab Albacete jugando en la cancha del CB FDI, conjunto que se estrena en la categoría y que pondrá a prueba el nivel de conjunción y preparación de los manchegos.

La primera jornada de la de baloncesto en silla de ruedas deparará los siguientes encuentros:

CB Las Rozas-BSR Amiab Albacete (16 horas)

Rincón Dental Amivel-Fundación Grupo Norte (18 horas)

Ibenconsa Amfiv-BSR ACE Gran Canaria (18 horas)

Extremadura Mideba-Bidaideak (18 horas)

Fundación Vital Zuzenak-CD Ilunion (19 horas)