importante del BSR Amiab Albacete, que sigue con su racha de victorias y después de 11 jornadas solo conoce el triunfo.

Albacete tenía un partido en que podría resultar muy difícil si el equipo de no era capaz de centrarse en el choque y tenía la mente en la previa de Champions que disputa la próxima semana en Albacete. La verdad es que a los manchegos les costó estar a un gran nivel en los dos primeros cuartos, pero tras el descanso debieron pensar que lo mejor era sentenciar el partido cuanto antes y así lo hicieron.

El primer cuarto concluyó con una mínima victoria de los manchegos, que incluso llegaron a tener 10 puntos de ventaja, que perdieron en la parte final.

En cuarto también hubo algunas alternativas y al descanso se llegó con 7 puntos de ventaja para los de Abraham Carrión, en un cuarto con menos distancias que el primero.

Todo cambió tras el descanso, se desató el BSR Amiab Albacete y el poder anotador de un equipo que cuando está fino es imparable. Buena defensa y buena selección de tiros, además con mucho acierto de varios de sus hombres. De tal forma que el partido se rompió de manera definitiva con 46-65 antes del último cuarto.

En la parte final, más ventaja albaceteña y triunfo tranquilizador. Ahora ya pueden pensar todos en la previa de Champìons que se disputa en Albacete el viernes y sábado de la próxima semana.

Ficha técnica

Casa Getafe: (4), Lindblom (15), (19), Gavira (2) y David Ion (18) -cinco inicial- Berzal, Cubo (3) y Tapia. BSR Amiab Albacete: (22), Cristen, (13), (19) y Jhon Hernández (7) -cinco inicial- Highcock (26), , Brox (2) y .

Árbitros: Baquero, Mulet y Tejido.

Parciales: 17-20, 19-23, 10-22 y 15-24 (61-89).

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la segunda vuelta de la de baloncesto en silla de ruedas, en la . Choque disputado en el pabellón .