, Senador y Presidente del de , ha comparecido ante los medios junto a , Diputado regional y Presidente del Consejo Territorial del PP de C-LM, para analizar la situación de Castilla-La Mancha, en general, y de , en particular.

Ha comenzado Bueno hablando del apoyo que tiene Villarrobledo por parte del Presidente del PP regional, ; a su vez, ha lamentado “cómo desde la administración socialista, por llamarla de alguna manera, pues es una amalgama de colores y de mezclas, un equipo de gobierno formado en los despachos y no con los votos, no existe un proyecto serio”.

Bueno ha centrado los problemas que hay en la localidad en el Hospital, con largas listas de espera, “un problema muy grave que hay que resolver, que con Paco Núñez y el PP volveremos a tener un Hospital que se ocupe de sus usuarios, en el que se trabaje por quitar esas listas de espera o que no tengan que esperar en urgencias hasta diez horas para que le asignen una habitación”.

Ha vuelto a reclamar, por enésima vez, el servicio de diálisis para el , “para lo que se compromete el PP, así como seguimos pidiendo la resonancia, prometida tantas veces y que no llega; y si no la trae, antes de final de año estará en nuestro Hospital con Paco Núñez”.

Así mismo, Bueno ha seguido denunciando que el Parking del Hospital vaya a tener que ser pagado con los impuestos de los vecinos de Villarrobledo, “que no reciba nada desde la Junta, un Hospital de carácter comarcal, simplemente porque la relación entre Page y el alcalde de Villarrobledo es nula”.

“Tenemos un alcalde que no se habla con Page, como bien demuestra la última foto en la que está todo el que es alguien en el PSOE regional, en la que no está, motivo por el que no le dan nada a nuestra localidad”, nos sigue diciendo Bueno.

Valentín Bueno deja claro que ahora, Alberto González, quiere hacer todo lo que no ha hecho en estos años, “mientras que el PP con Paco Núñez es alguien que sí está trabajando por nuestra localidad, que se preocupa por los ciudadanos y por el avance de la ciudad”.