Este largometraje, cuyos pases serán a las 20.15 y las 22.30 horas, es “un relato estimulante, satírico, afilado y oscuro entre la parodia y el fino análisis social”, según ha informado Cine Social de Albacete en nota de prensa.

Previamente a la proyección de la primera película, a las 20.00 horas, tendrá lugar el acto de presentación de la jornada, que correrá a cargo de la decana del , , y la psicóloga y coordinadora de la Jornada, .

Las siguientes proyecciones tendrán lugar el 20 de mayo, cuando se podrá ver la película ‘Días de radio’, de , a las 20.30 y 22.15 horas; y el 27 de mayo, con la proyección de ‘Hombres, mujeres y niños’, de , en un único pase a las 20.30 horas.

El título de las jornadas este año, ‘Redes y Modelos Sociales’, pretende “poner de manifiesto la realidad actual en la que los dispositivos móviles, las tabletas, o los aparatos electrónicos a los que vive conectado un habitante del siglo XXI no son más que la evolución de otros dispositivos que han modelado el comportamiento y los destinos de la humanidad desde hace años: la radio y la televisión”.