Acompañado del vicepresidente III y diputado de , el presidente de la Diputación de Albacete no ha querido perderse el partido que la Selección Española de Fútbol Sub-21 ha disputado este 12 de septiembre en Albacete, frente a Irlanda del Norte, en el marco de la Feria de la ciudad.

Cabañero ha saludado especialmente a quienes han venido desde fuera para hacernos partícipes de este día tan especial para nuestra provincia y más allá. Tal y como ha recordado, la visita de la Selección Española Sub-21 de Fútbol siempre es un atractivo que viene a aportar un salto de calidad importante en la llamada ‘Feria Deportiva’ en estas jornadas festivas en la ciudad. Además, ha aprovechado para felicitar a los integrantes de ‘la rojita’ por su clasificación para el próximo campeonato de Europa.

El presidente y el vicepresidente de la Diputación de Albacete han valorado la llegada a nuestra tierra de esta cita que trasciende a lo meramente deportivo, y han podido conversar con ejemplos vivos del vínculo especial que Albacete siempre ha mantenido con el combinado nacional y la , caso del paisano . En nombre de la máxima institución provincial, Cabañero ha brindado su apoyo en cuanto que pueda ser necesario para seguir acogiendo eventos como éstos, que sirven para poner en valor nuestra tierra y el deporte.