A primera hora de la tarde de este miércoles ha tenido lugar, en la sede de la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades en Albacete, la sesión constitutiva del nuevo Pleno de la Cámara de Comercio con Moraga como presidente. El queda completado con y como vicepresidentes; como tesorera; y Carlos Orden, y como vocales.

Cabañero se muestra convencido de que, juntos, la Cámara escribirá grandes capítulos para el tejido empresarial de Albacete

Una cita a la que ha acudido el presidente de la Diputación Provincial, , que no ha dudado en felicitar al, ya oficialmente, nuevo presidente de la institución cameral, (gerente, también de la IFAB, y alguien a quien Cabañero conoce bien y desde hace tiempo, tanto a nivel personal como profesional). Una ‘enhorabuena’ que el presidente de la Diputación ha hecho ha enmarcado mostrando el orgullo por esta buena noticia que coincide, ha señalado, con el CXX aniversario de la Cámara, y que ha hecho extensiva a quienes van a acompañar a Martínez Moraga en esta nueva misión, aprovechando para recordarles la mano tendida de la institución provincial con la que pueden contar.

“Felicidades porque estoy convencido de que, juntos, hoy vais a comenzar a escribir grandes capítulos para el tejido empresarial de Albacete; y en ello os pido encarecidamente que sigáis contando en todo momento con la Diputación Provincial que presido, y que siempre será una más para sumar fuerzas en todo cuanto esta tierra pueda conseguir para continuar creciendo, atrayendo oportunidades y generando riqueza y empleo” ha señalado Cabañero, que ha señalado el apoyo ininterrumpido que la institución provincial les ha brindado siempre.

El presidente de la Diputación agradece a FEDA su ‘paso al frente’ y elogia el trabajo de Rosell y Merino al frente de la Comisión Gestora que ha conducido la situación desde 2015

También el presidente de la máxima institución provincial ha agradecido a la (FEDA) “que diese un paso al frente presentando esta candidatura que ha salido adelante; creo que, en sí misma, la Confederación es el mejor ejemplo que cualquiera se podría fijar para acometer una empresa (nunca mejor dicho), y ésta es importante porque será, desde este momento, la legítima representación de un colectivo clave para el futuro”.

Santiago Cabañero ha tenido muy presentes también en sus palabras a y (director general de Empresas, e ; y director provincial de Economía, Empresas y Empleo en Albacete, respectivamente), por “haber sabido desarrollar a la perfección una tarea que era complicada; han guiado el camino que nos ha traído hasta aquí, y creo que merecen también un reconocimiento público por ese esfuerzo y esa ilusión que han puesto para que este proceso de cierta ‘inestabilidad’ a través de la Comisión Gestora que ha venido trabajando desde 2015, fuera lo más tranquilo posible y tuviera las mayores garantías de concluir positivamente; y lo han logrado”, ha afirmado.

Cabañero ha subrayado y elogiado que “la Cámara de Comercio está, pues, hecha por empresarios para los empresarios, que han de dar lo mejor de sí y aportar sus ideas, su talento, su experiencia, sus valores…”, mostrándose convencido de que alcanzará el éxito “porque quienes la conforman son, en sí mismos y en sí mismas, un referente en todo ello”.

Cabañero: “Siempre trabajaremos a vuestro lado para luchar por todo aquello que esta tierra merece a nivel económico y productivo; no hay otro modo (entiendo) de alcanzar los mejores destinos”

El presidente de la Diputación les ha recordado que las instituciones están y estarán acompañándoles: “También la Diputación. Siempre trabajaremos a vuestro lado para luchar por todo aquello que esta tierra merece a nivel económico y productivo; no hay otro modo (entiendo) de alcanzar los mejores destinos”, ha apuntado.

Cabañero ha asegurado que “la provincia tiene mucho que ofrecer todavía” y dando valor a este ‘misión’ cuyas riendas toma hoy, también, la Cámara de Comercio de Albacete. “Bienvenidos a ello. Y la mejor de las suertes (aunque no la necesitáis)”, ha concluido el presidente de la Diputación.