Sorbo a sorbo el denominador común era el mismo: Mejorar en lo social, cultural y educativo. Por ello, Julián Ramón García, candidato seis en la lista municipal, ha resaltado que: “Ciudadanos (C´s) de Albacete nace con el compromiso de ofrecer nuevas ideas”. García ha dicho que es primordial la defensa de los derechos individuales y que “prima la inversión social en políticas sociales”.

“El apoyo a las familias dependientes, mejorar las condiciones de la vivienda o defender una regeneración política son algunos asuntos que Ciudadanos de Albacete no puede dejar de lado”, ha aseverado el candidato seis para el Ayuntamiento de Albacete.

En el otro lado de la balanza, Javier Ramón Gómez ha resumido que: “el problema de la corrupción afecta al ámbito educativo. Porque si los de arriba roban eso afecta a los presupuestos destinados a educación. Y a su vez, representa una falta de educación”.

Gómez ha recordado que: “Nosotros queremos un modelo educativo que se pueda comparar con o . Queremos compararnos con los mejores y para eso, tenemos que trabajar familias, profesores y alumnos”.

Los ciudadanos que han asistido a tomar café se han mostrado muy receptivos con las iniciativas que se han propuesto y han sentenciado que: “ya es hora de acabar con el bipartidismo”.

El próximo café tendrá lugar el jueves 7 de mayo a las 19:00 horas en “Balik”. Y se abordarán cuestiones referentes a economía y empleo.