CaixaBank y el Albacete Balompié han firmado este jueves un acuerdo por el que la entidad se convierte en Patrocinador Oficial del club en la próxima temporada 2015 - 2016. La entidad financiera ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con la ciudad de Albacete y con toda la afición.

La firma ha tenido lugar hoy en el estadio y ha contado con la presencia del presidente del Albacete Balompié, Jose Miguel Garrido, el director general, y del director territorial de CaixaBank en Castilla La Mancha y Extremadura, , quien ha explicado que la entidad bancaria aspira con este acuerdo “a estar más cerca de la gran familia grupista”. El directivo de CaixaBank ha destacado el compromiso de la entidad de regalar el abono de la temporada 2015-2016 a todos los aficionados que domicilien su nómina en CaixaBank.

Por su parte, Jose Miguel Garrido, presidente del Albacete Balompié se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que están “realmente encantados de contar con el apoyo de una entidad bancaria de reconocido prestigio en este acuerdo de patrocinio para la próxima temporada.”

CaixaBank cierra este acuerdo de patrocinio con el club en señal de compromiso con la localidad, que tiene a este club como una de sus referencias en Albacete. Además, todos los aficionados del Grupo que domicilien su nómina en la entidad tendrán la posibilidad de beneficiarse de otras promociones y ventajas exclusivas por ser clientes de CaixaBank.

CaixaBank, una referencia financiera en la comunidad

CaixaBank ofrece en Albacete una importante capilaridad de oficinas, más de 20. A esta red se suma un centro de empresas en Albacete, especializados en la gestión de las medianas y grandes empresas, y un equipo de e Instituciones.

La entidad, con más de 14 millones de clientes y una red de más de 5.500 oficinas, es líder en banca minorista gracias a la intensa actividad comercial, a la gestión anticipada y adecuada de los riesgos y al continuado esfuerzo en innovación.

Es la entidad financiera líder en innovación en España, cuenta con 2,6 millones de clientes de servicios móviles y dispone de 4,2 millones de clientes de banca online. Asimismo, es líder en banca electrónica, con más de 14,2 millones de tarjetas emitidas, de las que más de 5,3 millones ya disponen de la nueva tecnología “contactless”, y la mayor red de cajeros de España, con cerca de 10.000 terminales.