CaixaBank continuará como patrocinador y socio financiero del Albacete Balompié durante las próximas tres temporadas. El acuerdo entre el club albaceteño y la entidad financiera contempla ventajas para los clientes de la entidad, vinculadas a la propuesta de valor del programa Family Fútbol. Esta temporada, como novedad, podrán disfrutar de una experiencia única: disputar un partido sobre el mismo césped en el que juega su equipo, en el Carlos Belmonte.

Además, todos aquellos aficionados que domicilien su nómina en CaixaBank recibirán dos abonos para acudir a los partidos de la Liga que se disputen en el estadio durante la temporada 2019-2020.

La entidad financiera seguirá siendo el banco de referencia para la operativa bancaria del Albacete Balompié. El Club se muestra muy satisfecho con esta vinculación. “Unir el nombre del Albacete Balompié al de CaixaBank es un valor añadido a nuestra marca”, asegura el Vicepresidente y Consejero Delegado del club castellano manchego, , que espera que este nuevo acuerdo “continúe siendo tan fructífero como lo fue la temporada pasada”.

La directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, , ha reafirmado el compromiso de CaixaBank de ser el banco de los clubes de fútbol en España, con patrocinios a 17 equipos de y 13 de . Para , “este patrocinio es una extraordinaria ocasión para poner de manifiesto los valores que compartimos con la práctica deportiva, como son la calidad y la confianza; además de nuestro compromiso social, que se plasma en la continuidad del proyecto que pusimos en marcha hace un año con la Fundación Albacete Balompié”.

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol

CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España.

A través de esta acción, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad. El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol. Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 25.000 nóminas y ha financiado 50.000 abonos.