ha abierto una agencia financiera en Socovos (Albacete), convirtiéndose así en la primera en dicha localidad y el punto de venta número 41 en la provincia, para responder a las necesidades de crédito y liquidez de administraciones, empresas, familias, agricultores, ganaderos, cooperativas, asociaciones y particulares.

La agencia de Socovos, dentro del Plan de Expansión iniciado en octubre de 2011, está situada en el número 61 de la Avenida de la Paz, donde la entidad pondrá a disposición de los socoveños sus mejores productos y servicios, además de una atención personalizada y cercana, según ha informado Caja Rural en nota de prensa.

El alcalde del municipio, , considera “siempre bienvenida la apertura de una nueva entidad financiera, máximo si es para prestar dinero a las empresas y particulares de nuestro pueblo”.

Además, ha resaltado que “teniendo en cuenta que Caja Rural Castilla-La Mancha es de nuestra Comunidad Autónoma, los beneficios que se generan se quedan en nuestro territorio y también es un elemento importante”. El primer edil espera que Caja Rural Castilla-La Mancha “preste dinero a nuestros agricultores en estos momentos de sequía pertinaz, que lo necesitan más que nunca”.

Según el director general de la cooperativa de crédito, , “el espíritu de mejora continua y progreso decidido de nuestra Entidad, así como el trato humano, cercano, diligente y rápido proporcionado por nuestros empleados refrendan el éxito de Caja Rural Castilla-La Mancha”.