Caja Rural de Albacete y la Asociación Radiotaxi albaceteña han firmado esta mañana un convenio publicitario en la Urbana 10 de la capital, oficina donde la Asociación tiene su cuenta y opera con la Entidad, gracias al cual los taxis recorrerán las calles de Albacete con el Logo de Caja Rural.

Según apuntaba el responsable de marketing de la Entidad, , de los 107 vehículos del gremio, 90 llevarán pegatinas con el Logo de Caja Rural de Albacete en las puertas traseras (30x50 cm), en el parasol trasero (1´15x11 cm) y en la parte trasera (13x17 cm), mientras que el resto sólo llevará pegatinas en las puertas traseras y en el parasol.

Se trata de un convenio, con una duración de un año prorrogable, que dotará a los taxistas de tarjetas de presentación con el número de Radiotaxi y el Logo de la Entidad.

Además de proyectar la imagen de Caja Rural de Albacete y de conseguir nuevos clientes entre los miembros de este gremio, la Entidad está buscando nuevas posibilidades de colaboración con Radiotaxi como el pago por TPV, a través de tarjetas de Caja Rural de Albacete, para facilitar a los usuarios el pago de los servicios con tarjeta de crédito, con ventajas especiales para los clientes de esta Entidad, teniendo en cuenta que en la actualidad sólo 7 taxis ofrecen esta posibilidad de pago en Albacete.

Alberto Fernández señalaba que desde la Entidad se está barajando la posibilidad de firmar un convenio de colaboración con esta Asociación más amplio, con condiciones ventajosas en aquellos productos que Radiotaxi o cualquiera de sus asociados pudiera necesitar.

Desde la Asociación Radiotaxi de Albacete, su presidente, , se mostraba satisfecho con la firma de este convenio, sobre todo en tiempos de crisis, esperando que esta colaboración se prolongue en el tiempo. “Queríamos que la publicidad de Radiotaxi fuera de una Entidad de la tierra”, añadía.

Valcárcel apuntaba que en los últimos dos años se ha producido un importante descenso en la utilización del servicio de taxis en Albacete, concretamente un 40% menos, lo que denota la incidencia que la crisis económica está teniendo entre los miembros de este gremio.