asistió a la gala de entrega de los Premios Taurinos Samueles correspondientes a la Feria Taurina de Albacete 2014, concedidos por el Grupo Multimedia de Comunicación albaceteño para reconocer el oficio, la entrega, el valor y el arte de los profesionales dedicados a la fiesta de los toros.

El director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, entregó el premio ‘A la Faena más Completa’ para Julián López ‘El Juli’, que recogió en su nombre el director general de La Cerca, , dentro de la IX edición de estos prestigiosos galardones de ámbito nacional.

Junto a Escalante estuvieron el director de Redes de Caja Rural Castilla-La Mancha, , el director territorial de Albacete, , y el director de la oficina Urbana 2 de la capital albaceteña, , en esta concurrida gala en la que la presidenta de Castilla-La Mancha, , recibió la Mención de Honor del Jurado.

Protagonistas

Otros protagonistas de los premios fueron la ganadería de Victorino Martín, premio ‘Al toro más bravo’, , premio ‘A la mejor Suerte de Varas’ y , premio ‘A la Mejor Faena realizada por un Subalterno’.

También fueron distinguidos por La Cerca el cirujano de la Plaza de Toros de Albacete, ; el programa de TVE ‘Tendido Cero’; el consejero de Educación, y Deportes, Marcial Marín; “El Pimpi de Albacete”, el diestro albaceteño y el banderillero albaceteño .

El director general de La Cerca fue el anfitrión de la gala, que contó un año más con una amplia representación institucional y social.