Tras lo que fue una multitudinaria y calurosa Cabalgata de Apertura de Feria en la tarde-noche del 7 de septiembre, la mañana del día de la Virgen de Los Llanos ha continuado con otro gran desfile de carrozas y alegría protagonizado por los más pequeños

Como secuela de la que es la gran Cabalgata de Apertura de la Feria de Albacete del 7 de septiembre, en la mañana del viernes 8, día de la Patrona, la Virgen de Los Llanos, han continuado entre los albaceteños las ganas de festejar y desfilar. Lo han hecho (en buen número) a través de la denominada “Batalla de Flores” que, sobre todo, hace las delicias de los más pequeños de la casa.

Las ganas de desfilar han continuado entre los albaceteños y han continuado en la jornada posterior a la cabalgata. De nuevo las carrozas han salido a la calle en la tradicional ‘Batalla de Flores’ que, de manera más reducida, reedita ese desfile del 7 de septiembre, aunque en versión matinal, y con un sol reluciente, durante el día de la Patrona.

personas (sobre todo niños y niñas) han vuelto a ataviarse con sus trajes manchegos y demás accesorios típicos para seguir disfrutando de esta Feria de color, risas y alegría que sólo acaba de empezar.

Las charangas se han encargado de poner el ambiente musical y, de nuevo, no ha faltado el confeti ni los caramelos (ni, por supuesto, las cestas de manchegos y manchegas bien provistas de víveres con los que ir abriendo boca en un medio día en el que, la fiesta, lo ha seguido inundando todo).