Uno de los atractivos de esta iniciativa es un sorteo que repartirá 9.000 euros en vales de compra, para canjear por productos en los establecimientos adheridos a la campaña, según ha informado el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa.

El concejal de Comercio, , y el vicepresidente de Fecom, , han valorado el hecho de que ‘¡Compra sin Prisas!’ supondrá un ahorro para las familias de Albacete, al estar vinculada al periodo de rebajas con más de 70 vales en premios.

Modesto Belinchón también ha expuesto que la participación del Ayuntamiento de Albacete obedece al compromiso del Gobierno local con el comercio de la ciudad.

El sorteo, tal y como ha explicado el vicepresidente de Fecom, tendrá lugar el próximo 5 de marzo y en el se repartirán un total de 5 premios de 500 euros y 65 por valor de 100 euros, que los agraciados podrán canjear por productos en los comercios que participen en esta iniciativa.

Asimismo, Luis Ramírez ha agradecido el apoyo del Consistorio para la celebración de esta campaña, que tradicionalmente goza de un “gran nivel de participación y es la primera de cuantas se realizarán este año en el marco del Foro de ”.

Por último, Ramírez ha informado de que el único requisito necesario para participar es efectuar una compra por un mínimo de 20 euros en alguno de los cerca de 140 establecimientos comerciales de la ciudad adscritos a la campaña, rellenar el cupón de participación para el sorteo con los datos de contacto y depositarlo en la urna, que se instalará para este fin en los comercios.