El concejal de Comercio, , el vicepresidente de FECOM, , la vicepresidenta de , Araceli Pérez, y la secretaria de FECOM, , han presentado la campaña de comercio ‘Compra sin prisas’, que se llevará a cabo del 13 de enero al 29 de febrero en Albacete.

Se trata de una campaña de dinamización y apoyo al comercio local que repartirá 9.000 euros en 70 premios: 5 premios de 500 euros y 65 premios de 100 euros, a canjear en los comercios participantes.

Durante la presentación, el concejal de Comercio, Modesto Belinchón ha destacado el trabajo “incansable e impagable” de las asociaciones de comercio por la dinamización de este sector importante para la ciudad, y ha animado a los ciudadanos a participar en la campaña, apoyando al comercio local y al desarrollo económico de Albacete.

Por su parte, la secretaria de FECOM, Ana Bielsa, ha animado a participar en la campaña ‘Compra sin prisas’ en la que participarán más de 100 comercios del centro de Albacete y del resto de zonas de la ciudad.

En la misma línea se ha manifestado la vicepresidenta de Albacete Centro, Araceli Pérez, que ha animado a participar en la campaña a toda la ciudadanía y ha resaltado a importancia de la misma para dinamizar el pequeño comercio de la ciudad.

Campaña ‘Compra sin prisas’

Según ha explicado el vicepresidente de FECOM, Luis Ramírez, para participar en el sorteo, los clientes deberán consumir en los comercios adheridos entre el 13 de enero y el 29 de febrero, un mínimo de 20 euros por comercio. El comercio le hará entrega de una papeleta donde tendrá que escribir su nombre, teléfono de contacto, e-mail, código postal y aceptación de política de protección de datos, y depositarla en la urna.

La entrega de las urnas con las papeletas se realizará en las oficinas de la Federación de Comercio de Albacete entre los días 2 y 4 de marzo. A los ganadores se les hará entrega de un talonario con cinco vales por valor de 20 euros para los premiados de 100 euros, y un talonario de 25 vales por valor de 20 euros para los premiados de 500 euros.

El mínimo de compra en los comercios será de 20 euros (un vale) y cada ganador de 500 euros un mínimo de 2 vales (60 euros) en el comercio que ha entregado el premio correspondiente.