Dentro del programa ‘Pueblo a Pueblo, la secretaria provincial del de Albacete y diputada regional, , ha mantenido un encuentro con afiliados y cargos públicos de la comarca de , donde ha analizado lo que ha sido la gestión de Page en los últimos años, y la alternativa al gobierno de Castilla-La Mancha que supone el presidente del -CLM, .

En este encuentro con simpatizantes, Arnedo ha estado acompañada por el alcalde de Almansa y diputado provincial, , junto al también diputado y alcalde de , y el presidente del PP local, .

En el transcurso de la reunión, se ha mostrado muy crítico con la legislatura de Page por sus promesas incumplidas, así como por su apoyo al borrador de los PGE de y Podemos, uno de los peores de la historia democrática en lo que se refiere a inversiones en Castilla-La Mancha y la provincia de Albacete. “Están pagando la factura del apoyo a los separatistas catalanes en la moción de censura”, afirmaron.

dijo que “es muy importante trasladar la unidad del PP para escuchar la voz de los vecinos, y por eso esta campaña de Pueblo a Pueblo, impulsada por nuestro presidente Paco Núñez, para que las juntas locales se expresen y trasladar sus peticiones a los programas electorales”.

Arnedo explicó que el modelo de Paco Núñez ha sido el que le ha dado la mayoría absoluta en Almansa y el PP de Albacete es el motor a nivel regional para “convertirnos en la fuerza del cambio en las próximas elecciones de mayo”.

Asimismo, Arnedo dijo que “el conservatorio en Almansa no es todavía una realidad por culpa del PSOE, que ha votado en contra de las iniciativas de Paco Núñez en las Cortes regionales”.