El concejal de Deportes, Juan Antonio Belmonte, hizo referencia a las palabras de la Alcaldesa, respecto a que el Ayuntamiento se ocupa tanto de lo grande como de lo pequeño y esto es –dijo- extensible al área de deportes. “Hemos acogido recientemente importantes eventos deportivos como la Media Maratón, el mundial de resistencia de Motociclismo, el Campeonato Mundial de Gimnasia con Trampolín y otros que están previstos y también eventos de este tipo al que le prestamos igual atención”.

La competición comenzará a las 10.00 horas, en las que participarán las secciones alevín, infantil y cadete de los clubs participantes, habiendo confirmado su presencia además del propio Club Albasit, el club alcarreño de Salvamento, el Club Natación de Guadlajara, el Club Natación y Salvamento Oriol Imperial de Toledo, el Club Natación de Tomelloso y SOS Delfines de Salvamento Puertollano.

Las pruebas transcurrirán hasta las 14.00 horas en horario de mañana y continuarán por la tarde a partir de las 16.45 horas, estando previsto la entrega de trofeos a las 20.00 horas.

Tanto el concejal de Deportes como los organizadores invitaron a los ciudadanos y ciudadanas a acercarse el sábado a la piscina Municipal , porque aseguraron que la espectacularidad de las pruebas les sorprenderá gratamente.