Los cabeza de lista al Congreso y al Podemos Albacete, y , respectivamente, han visitado recientemente Madrigueras, donde han celebrado un encuentro con militantes y simpatizantes.

En el acto , número de la candidatura de la formación al Congreso, animó a los asistentes a “ir a votar” este próximo domingo para que quien necesite un tratamiento por enfermedad lo pueda tener “sin recurrir a la caridad de nadie” y que las prestaciones por desempleo “no dependan de una aseguradora privada o un banco”.

“Al trabajador no lo defienden marqueses, si no Unidas Podemos, y para eso hay que ir a votar este domingo”, dijo Zamora.

María Pérez explicó que “estamos en esta situación por los de siempre, que son los que obligan a la gente a irse de sus pueblos y a pagar alquileres imposibles, recortan en sanidad y educación y no hacen lo suficiente para proteger a las mujeres”.

Juan Miguel Rodríguez sostuvo que este próximo domingo hay que ir a votar “en defensa propia y de la clase trabajadora, de los derechos laborales, para que devuelvan lo robado y tener un gobierno que defienda las pensiones, la sanidad y la educación públicas”.