El portavoz de Grupo Parlamentario del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, , ha visitado la Feria de Albacete, a la que acude siempre que puede y de la que sólo tiene elogios por todo lo que, ha subrayado, significa.

“La Feria de Albacete es un referente no sólo a nivel lúdico sino económico y social en toda la región, que ronde el millón de euros en volumen de negocio es algo que habla por sí solo; esta Feria merece ser conocida por toda la gente de Castilla-La Mancha porque es una Feria con contenidos y lugares para todos los gustos”, ha señalado.

Ofrecimiento al PSOE regional de cara a los presupuestos de 2018

Al margen de ese ámbito más ferial, Cañizares no ha obviado la que asegura que es 2una preocupación de los vecinos de toda Castilla-La Mancha estos días” mirando, en este caso, al problema en Cataluña.

“No dejamos de sorprendernos y lamentarnos de lo que se está viviendo en C-LM; ayer nuestro secretario general, , lanzó un ofrecimiento al presidente García-Page porque los ciudadanos de la región no entienden que nuestro Gobierno tenga un vicepresidente que esté a favor de un referéndum ilegal en contra de la unidad de España”, ha explicado.

Una situación tras la que ha recordado que “el PP está dispuesto a apoyar a Page en los presupuestos de 2018 con la única exigencia de que baje los impuestos a los ciudadanos de Castilla-La Mancha porque los ciudadanos no entienden que haya gente en nuestro gobierno que no crea en la unidad de España (sean los ciudadanos del Partido que sean)”.

Tenemos que estar unidos frente a quienes van contra la Constitución y contra los intereses de España y que el PP hace un ofrecimiento frente al que no piden puestos ni sillones.