El Ayuntamiento de La se suma a “CapacitaTIC+55”, una iniciativa para la promoción del envejecimiento activo y saludable puesta en marcha por la Consejería de Bienestar Social de la JCCM.

Se trata de un programa de capacitación digital para personas mayores de 55 años y que pretende reducir la brecha digital y promover la e-inclusión ofreciendo formación, asesoramiento y motivación a las personas mayores de 55 años que deciden adentrarse en el mundo de Internet a través de la informática y de forma totalmente gratuita.

El Ayuntamiento de La Roda se ha suscrito a esta iniciativa con la realización de dos cursos que se impartirán en el Vivero de Empresas de La Roda. “Informática e Internet” y “Web, Redes Sociales y Aplicaciones Móviles”, ambos ofrecerán conocimientos básicos sobre dichas materias.

Con una duración de 20 horas cada uno, se llevarán a cabo en el mes de noviembre en los siguientes horarios: “Informática e Internet”, lunes y miércoles, de 17:30 a 20:00, del 6 al 29; “Web, Redes Sociales y Aplicaciones Móviles”, martes y jueves, de 17:30 a 20:00, del 7 al 30 del mismo mes.

Las inscripciones para estos cursos se pueden realizar en el Vivero de Empresas y en el .