La concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Eva Navarro, acompañada por la Presidenta y la Secretaria de la con el Pueblo Saharaui; Adoración Andres y , han presentado la Caravana de Ayuda Humanitaria para el Pueblo Saharaui 2013.

Este año la asociación ha elegido para la recogida, legumbres y pastas, ya que tienen un menor coste económico y de esta forma intentan favorecer el que participe el mayor número de familias albaceteñas posible.

La recogida se efectuará los días 10, 17 y 24 de abril de 18 a 20 horas, en la sede de la asociación situada en la calle Teruel número 29, para destinarlos a los campamentos saharauis de Tinduf.

Navarro ha agradecido a la asociación el esfuerzo que año tras año hacen para poder sacar adelante esta caravana y la ilusión que ponen a la hora de organizarla.

Por su parte desde la asociación se ha animado a los directores de los colegios a que impulsen entre sus alumnos esta caravana solidaria y realicen la recogida en sus respectivos centros educativos