Intensa jornada ferial en Albacete la que han vivido los cargos públicos del de Albacete, encabezados por el presidente del -CLM, , que ha estado presente en la en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad. Paco Núñez ha aprovechado para felicitar a los albacetenses con motivo de su gran Feria, y ha mostrado su apoyo al sector cuchillero en la inauguración de la exposición de piezas artesanales que organiza la (APRECU).

También han participado en los diversos actos programados para la jornada de hoy los grupos municipales del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial de Albacete, encabezados por sus respectivos portavoces, y , así como el presidente provincial del PP, , los parlamentarios nacionales y , junto al también diputado regional .

Todos ellos han participado, además de la Misa Pontifical en honor a la Virgen de los Llanos, en la inauguración de la exposición ‘Carteles 1919.-2019’ en el stand de la Junta, así como en la inauguración del stand de la Diputación Provincial del Stand Ferial de la Diputación Provincial de Albacete, que dará cabida durante estos días a la presencia activa de municipios dentro de la sección ‘Conoce nuestros pueblos’, así como una serie de actividades gastronómicas, con el fin de promocionar los productos de nuestra tierra.

Así, durante estos días, los pueblos que presentarán sus alicientes turísticos son, por este orden: Liétor, Fuenteálamo, Masegoso, Alpera, Letur, La Roda, Férez, Ayna y Socovos, que son los que protagonizarán una nueva edición del espacio ‘Conoce nuestros pueblos’.

De la misma forma, los cargos públicos del Partido Popular también ha tenido ocasión de saludar a la Asocaciación ACEPAIN, en la Feria de Albacete.