En este acto de entrega, presentado por , estuvo Jose Francisco Roldan, Comisario Jefe de la ;, el diputado de Educación y Asistencia Técnica Municipios, y Lorite. diputada provincial de Bienestar social y Cooperación Internacional y titular de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Albacete; . concejal de Mujer y Familia del Ayuntamiento de Albacete, entre otros representantes institucionales, así como , coordinadora de Sanidad y Asuntos sociales de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Debido a la calidad de las obras, el jurado a parte de los tres premios y el premio infantil, dio tres accésit y dos menciones especiales, quedando así la resolución del jurado:

Menciones especiales al Centro Infanta Leonor, por su obra “juntos podemos lograrlo” y al Centro Ocupacional AMIAB, , y , por su obra “un paseo bajo la luz de la luna”.

Tres accésit a Pablo Baeza Encarnación, por su obra “La herida”; Mª Isabel Frías Roldan por su obra “Tintinarte sin barreras”; y a por su obra “Puedo ser lo que quiera ser”.

El premio infantil de 100 euros en material de pintura, a Luís López del Olmo, por su obra “El centro de AMIAB”; El tercer premio del certamen por valor de 500 euros es para con su obra “Realidad distorsionada”; premio del certamen por valor de 800 euros a Astrid Wilde, con su obra “Sensualidad” . Y el primer premio del certamen por valor de 1200 euros a , por su obra “La discapacidad del que mira”

La exposición permanecerá el Centro Cultural hasta el próximo 22 de diciembre.