La alcaldesa de Albacete, , ha agradecido a todos los ciudadanos su colaboración para que esta haya sido una Feria sin incidentes reseñables, “ha sido una feria donde nos ha acompañado el tiempo, hemos tenido muchos visitantes, hay días que hemos sobrepasado el medio millón, y todos los ciudadanos hemos demostrado ser unos grandes anfitriones”.

Una Alcaldesa muy agradecida a todos los funcionarios, al concejal de Feria , a la policía y bomberos por su excelente trabajo, “nos hemos sentido en todo momento protegidos con mucha presencia policial y eso ha dado mucha tranquilidad y confianza a la Feria”, cerraba la puerta de hierros del Recinto Ferial a las 24:00 horas.

Emocionada y muy agradecida se encontraba nuestra Alcaldesa “es una mezcla de sentimientos de alegría, felicidad y tristeza porque finaliza, para nosotros abrir y cerrar la Puerta de Hierros es un acto muy importante y todos los albaceteños me han dado la oportunidad de hacerlo, para mí ha sido un honor, a todos mil gracias”.

“Hemos trabajado muy duro para tener la mejor feria pero con un coste muy inferior al de años anteriores. Ha tenido que ser así y creo que lo hemos conseguido”, señaló Bayod para añadir que empezamos a trabajar para la Feria 2012 y “esperemos que para entonces la situación económica sea mucho mejor y hayan bajado las listas del paro, porque la creación de empleo es el asunto que más preocupa y por lo que más va a luchar este equipo de gobierno”, matizó.

Además, Carmen Bayod manifestó que este año hemos tenido grandes novedades, “ha sido un acierto el retirar las caravanas del paseo, ha dado mucho mayor espacio, la gente se ha sentido más cómoda, y ha paseado con más tranquilidad, las pulseras identificativas, la aplicación para teléfono móvil, han sido todas ellas un acierto. Nos ponemos ya a trabajar para la Feria del año que viene, con nuevas ideas, más novedades y con la misma ilusión, responsabilidad y esfuerzo que hemos dedicado a esta, nuestra feria”, concluyó la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod..