ha informado sobre el programa del en el que recoge las demandas aportadas por la sociedad española y así lo ha transmitido en un desayuno informativo en , acompañada por el candidato a la Alcaldía, , así con los también candidatos al Congreso, y , y el candidato autonómico, .

“Tenemos un programa que es un contrato con los españoles, frente a la amenaza secesionista, proponemos unidad de España en el marco de la Constitucón del 78, ley de la Concordia para prohibir todos los referéndums ilegales, prohibición indultos por penas de rebelión o sedición y una ley de símbolos nacionales para realzar el sentimiento de España y sus tradiciones”.

Navarro también ha informado que el programa del PP recoge medidas para crear una empresa en un plazo de cinco días, y una gran rebaja fiscal, para bajar los impuestos pues es la mejor forma de crear empleo, que el bolsillo esté en manos de los españoles para dinamizar el consumo y fomentar el empleo, con más cotizantes a la Seguridad Social, con más garantía de pensiones”

La cabeza de lista del PP de Albacete también se refirió a la ley de apoyo a la maternidad frente al reto demográfico, apoyar a los padres y madres, acceso a la alquiler y al empleo, blindando el ahorro para que las familias no se vean penalizadas por ahorrar” y ha recordado que se suprimirá el impuesto de Sucesiones y Donaciones, como ya ha hecho Andalucía, con lo que eso supone para los andaluces.

“Estamos ante el fin de los nueve meses del sanchismo, convencidos de que podemos echarlo del gobierno, tras hacer un uso partidista de las instituciones, como están demostrando con el CIS y sus datos manipulados. La calle no refleja lo que dice el CIS, pues en la campaña puerta a puerta estamos sintiendo el apoyo de la gente, como se demostró en , con un salón de 300 personas lleno”.

“Con Page lo estamos sufriendo lo mismo en Castilla-La Mancha y tenemos la ocasión de revertir esa tendencia, , Page y son lo mismo; es el momento de poner fin a esta etapa. Los socialistas han gobernado de espaldas a los ciudadanos, no cumplen sus compromisos, no han abierto el número 1 de Hellín después de dejarlo encarrilado el PP; no hay Museo de Semana Santa y es el momento de , Manuel Serena y tomen pongan en marcha su proyecto”, concluyó la cabeza de lista del PP al Congreso, Carmen Navarro.