La cabeza de lista del PP de Albacete al Congreso, , ha pedido unir el voto en torno al PP “por todo aquello que nos une: el crecimiento económico, las oportunidades de vivienda para nuestros jóvenes, la estabilidad, la garantía de las pensiones, el sostenimiento del estado del Bienestar, la lucha por nuestros agricultores y ganaderos en la provincia de Albacete, una Educación de calidad, una Sanidad púiblica igual para todos y nos une también la lucha contra la violencia de género. Por todo ello, pido el voto para , para sumar más España”.

Así se ha manifestado la candidata del PP de Albacete en una reunión con afiliados y simpatizantes de Pozocañada, donde también ha participado el diputado provincial ; en la misma, Navarro ha pedido un escaño más que el PSOE de para salir del bloqueo institucional y político. “Es urgente sacar a Sánchez de la Moncloa; el PSOE sólo busca un aumento del gasto público, con unas propuestas falsas e imposibles de realizar, porque hay un requerimiento de Europa que nos dice que no podemos endeudarnos más, por lo cual sus promesas no son creíbles”.

Asimismo, la cabeza de lista señaló que “el PP propone bajada de impuestos, es una de sus señas de identidad; así ha pasado en Andalucía, y lo mismo quiere hacer Pablo Casado para España, inyectar 16.000 millones de euros con la bajada de impuestos en el bolsillo del contribuyente, para reactivar el consumo y la economía. Con empleo, habrá sostenibilidad del estado del Bienestar”, afirmó Carmen Navarro.