La Alcaldesa de Albacete, , ha inaugurado las nuevas pistas de pádel municipales del Complejo Deportivo . Carmen Oliver ha estado acompañada del concejal de Deportes, , del subdelegado del Gobierno, , y del delegado de Educación, y Cultura, . Carmen Oliver ha destacado que “invertir en instalaciones deportivas es invertir en salud y en calidad de vida”.

La Alcaldesa de Albacete ha recordado que “estas pistas son una realidad gracias al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local”. “Con los dos fondos del -ha continuado Carmen Oliver- hemos invertido en 2009 y 2010 más de 4 millones de euros en infraestructuras deportivas, como el pabellón polideportivo de Franciscanos, el campo de fútbol de césped artificial, los nuevos vestuarios del Carlos Belmonte o la nueva sala central térmica del complejo Carlos Belmonte, entro otros”. Carmen Oliver también ha incidido en “la creación de puestos de trabajo en un momento difícil gracias a estos fondos estatales”.

Carmen Oliver ha recordado que “este año, el Día Mundial de la Salud llevaba por lema ‘Mil ciudades, mil vidas’ y que fomentaba el desarrollo sostenible y con espacios para la convivencia dentro de las ciudades como garantía de salud y es en esta línea es en la que venimos trabajando en los últimos años en el Ayuntamiento de Albacete”.

Las pistas del Carlos Belmonte son 4 pistas de pádel que ocupan una superficie aproximada de 800 metros cuadrados. Estas instalaciones, junto a las 3 pistas de pádel del Paseo de la Cuba, con una superficie de 600 metros cuadrados, han supuesto una inversión de 214.600 euros.