La Alcaldesa de Albacete, , ha visitado los nuevos vestuarios del complejo deportivo , una de las obras del Fondo Estatal de Inversión Local. Carmen Oliver ha destacado que “mejorar las instalaciones deportivas es invertir en salud y en la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Albacete”. La Alcaldesa de Albacete ha recordado que “esta semana se ha celebrado el Día Mundial de la Salud, que este año llevaba por lema ‘Mil ciudades, mil vidas’ y que fomentaba el desarrollo sostenible y con espacios para la convivencia dentro de las ciudades como garantía de salud y es en esta línea es en la que venimos trabajando en los últimos años en el Ayuntamiento de Albacete”. Carmen Oliver ha estado acompañada del concejal de Deportes, , y de la concejala de Personal, .

“Estos nuevos vestuarios -ha añadido la Alcaldesa- eran una demanda de los usuarios y usuarias de las instalaciones del Carlos Belmonte y, gracias al Fondo Estatal de Inversión Local ha sido posible realizar esta nueva infraestructura en la que han trabajado 16 personas y que ha tenido un presupuesto de 500.000 euros”. Los nuevos vestuarios tienen una superficie útil de aproximadamente 1.000 metros cuadrados.

Carmen Oliver ha recordado que “en una época difícil, Albacete está recibiendo la mayor inversión de su historia gracias a las iniciativas estatales y al Plan de Calidad Vecinal de Barrios y Pedanías, generando empleo, dinamizando la economía y mejorando la calidad de vida de la ciudadanía”. Así, la Alcaldesa de Albacete ha destacado que “el primer Fondo Estatal ha creado en Albacete más de 700 puestos de trabajo directo y se han ejecutado 56 proyectos por un valor superior a los 29 millones de euros”. La Alcaldesa ha comentado que “la segunda iniciativa del , el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, dejará en Albacete más de 18 millones de euros y decenas de puestos de trabajo directo”.