La Alcaldesa de Albacete, , ha destacado “el compromiso de las personas mayores que viven las pedanías, ya que vuestra experiencia nos permite seguir creciendo”. Carmen Oliver ha realizado estas declaraciones en la visita a las asociaciones de mayores de El Salobral y Los Anguijes, donde ha estado acompañada del concejal de Pedanías, , de la concejala de Seguridad, , y del concejal de Obras Públicas, Rafael López Cabezuelo.

Carmen Oliver ha agradecido a las personas mayores de estas pedanías “el trabajo responsable para que todos vosotros y vosotras tengáis las mismas oportunidades que en la capital”. En este sentido, la Alcaldesa ha recordado iniciativas como el programa “Reconoce tu ciudad”, la ayuda a domicilio o los encuentros intergeneracionales.

La Alcaldesa ha recordado que “el desarrollo de las pedanías es importante para Albacete; seguimos trabajando, entre otros asuntos, en acercar las nuevas tecnologías a la ciudadanía, tanto en Albacete como en las pedanías”. Así, Carmen Oliver ha señalado que “la red Wi-Fi estará disponible en breve en El Salobral, Los Anguijes, Argamasón y Santa Ana”. Asimismo, la Alcaldesa de Albacete ha destacado que “en pedanías como Los Anguijes se ha arreglado el camino a Argamasón, y se han invertido más de 60.000 euros para el arreglo del puente”. “En El Salobral -ha añadido la Alcaldesa- se ha inaugurado un nuevo espacio para jóvenes y, entre otras actuaciones, gracias al FEIL se ha mejorado la canalización de aguas con el colector”.

Carmen Oliver ha finalizado las visitas felicitando las fiestas a todas las personas mayores de estas pedanías.