La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, ha participado hoy en la mesa informativa del PP de Albacete instalada en la Calle Ancha, donde ha tenido ocasión de explicar el proyecto que Paco Núñez pondrá en marcha a partir del próximo mes de mayo en que gane la confianza mayoritaria de los castellano-manchegos.

De la misma forma, ha criticado que Page quiera ahora hablar de “las personas”, cuando lo único que le ha preocupado durante estos cuatros años ha sido el reparto de los sillones y de los millones con sus aliados de la izquierda extrema de Podemos.

Carolina Agudo informó que Paco Núñez llevará a Castilla-La Mancha a la vanguardia de las comunidades autónomas de España y que para ello aplicará un decálogo de medidas que arrancarán con una bajada generalizada de impuestos y un respaldo a los sectores productivos que generan riqueza y empleo en nuestra región, lo que permitirá garantizar los servicios sociales básicos y mejorar la Educación y la Sanidad pública regional.

“Con estas medidas, el PP-CLM demuestra que sí cuenta con las personas para realizar su programa electoral”, concluyó Carolina Agudo