La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, ha afirmado hoy en Albacete que tras la constitución de las corporaciones locales y de las Cortes de Castilla-La Mancha, “ahora lo que toca desde el es seguir trabajando, y la única forma que entendemos de trabajar es la de estar en la calle, tal y como nos ha pedido el presidente ”.

Así se ha manifestado Carolina Agudo antes de la reunión del , donde ha añadido que “nuestra intención es estar con los vecinos de Castilla-La Mancha en cada rincón y, sobre todo, estar con las juntas locales del Partido Popular, con los alcaldes y los portavoces municipales. Esa será nuestra tarea hasta el inicio del próximo curso político”.

La secretaria general del PP-CLM explicó también que la intención de Paco Núñez es “iniciar la legislatura sabiendo en qué situación se encuentra el Partido Popular a través de lo que nos transmitan las juntas locales, y para ello necesitamos estar en contacto permanente con los vecinos. Será la legislatura de escuchar a la sociedad castellano-manchega, también a los colectivos a través de la Ruta Social, pues al final será la sociedad civil de nuestra región las que nos van a transmitir sus preocupaciones y reivindicaciones”.

“Si este verano, cualquier castellano-manchego tiene que acudir al Partido Popular, podrá encontrar las sedes abiertas como siempre y a los cargos públicos del PP recorriendo Castilla-La Mancha, porque ello va en nuestra señas de identidad”, concluyó la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo.