Éste sábado 17 de junio tuvo lugar en Casas de Ves la primera Carrera Benéfica, con rifa, paella solidaria y mesa informativa de Acepain, donde se recaudó la cantidad de 2466,05 euros (dos mil cuatrocientos sesenta y seis con cinco euros), todo esto realizado por la Asociación junto con Ayuntamiento y comercios colaboradores.

Acompañamos a Ester Gómez Escribano, tía de la joven Maria Carrilero Gómez, a la campaña para concienciar y animar a la población a donar médula, como bien nos dijo Ester, cada año se diagnostican mas de 7000 casos de cánceres hematológicos con necesidad de un donante de médula compatible para seguir viviendo, cuantos más seamos en el banco de donantes más fácil será encontrar un donante. Le ofrecimos nuestra ayuda y apoyo para que “Yo me pido Vida” siga consiguiendo cada día más donantes así le transmitimos nuestra solidaridad y agradecimiento por apoyar a Acepain, nuestro cometido común en luchar por conseguir vida.

Desde nuestro ACEPAIN quieres agradecer a todo el pueblo de Casas de Ves, al Excmo. Alcalde Sr. D. Antonio Valiente Sánchez, a todos los socios y amigos de La Asociación la Manchuela y Acepain, a comercios colaboradores por su cariño y acogida y a todos los participantes que se trasladaron para colaborar.