Se trata de una producción propia de la para dar protagonismo a los artistas locales Claudia Dafne Sevilla y Jacques Comby, piano a cuatro manos; y Mayte Ballesteros, danza y , percusión.

Una producción de pequeño formato que se adapta perfectamente al escenario de la . En ella la música orquestal de Stravinsky ha sido adaptada al piano a 4 manos. El Bolero de Ravel contará con la percusión como instrumento acompañante en forma de obstinato. La danza también estará esencializada con la participación de las bailarinas Cecilia Jiménez y Mayte Ballesteros.

Todos los intérpretes son jóvenes artistas locales de destacada trayectoria en cada una de sus especialidades.

El Día Internacional de la Danza fue establecido por la Unesco en 1982, atendiendo a una iniciativa del Comité Internacional de la Danza, perteneciente al (ITI/UNESCO). Para celebrar la danza, se eligió el 29 de abril, por ser el natalicio de , innovador y estudioso de este arte, maestro y creador del ballet moderno. ​ Esta celebración se esfuerza en fomentar la participación y la educación de la danza a través de eventos y festivales celebrados durante esta fecha en todo el mundo. La UNESCO reconoce formalmente al ITI y al Comité de Internacional de la danza como los creadores y organizadores de este evento.

En nuestro caso, por razones técnicas lo vamos a celebrar el sábado 27 de abril a las 20:00 horas el espectáculo tendrá una entrada de 10 euros y las entradas podrán obtenerse en la taquilla a la entrada de la sala una hora antes del concierto.