El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Albacete, , ha apostado por potenciar la investigación y los parques tecnológicos “para hacer más atractiva nuestra ciudad y conseguir dotar a las empresas del mejor entorno y unos impuestos más bajos, lo cual es sinónimo de competitividad, productividad y empleo”. Así lo ha asegurado Casañ en una reunión celebrada junto a , número dos de la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de Albacete, con los dirigentes de Adepro, la Asociación de Empresarios del Polígono Romica.

Durante el encuentro se han puesto encima de la mesa necesidades como la mejora de la comunicación del Polígono con el casco urbano y con el resto de localidades colindantes. En este sentido, el candidato ha defendido que “dotarlos con mejores infraestructuras de comunicación y hacerlos accesibles es fundamental para que puedan desarrollar su actividad”. El candidato del partido de en Albacete ha explicado que es fundamental no poner trabas burocráticas desde el consistorio y flexibilizar los usos que permitan compatibilizar nuevas actividades propias de una economía de mercado global con las pymes y los autónomos.

Casañ ha destacado que “uno de los principios básicos del programa de Ciudadanos es el apoyo incondicional a quienes crean puestos de trabajo y generan desarrollo económico para Albacete, y en ese sentido Adrepo tiene un protagonismo clave en nuestra ciudad y en nuestra provincia”.