Así ha explicado a que se debe su silencio ante los medios de comunicación en su visita a la Institución del Sagrado Corazón de y además ha asegurado que se está “trabajando” en este asunto.

Lo “importante” ahora es saber si es posible hacer la consulta ya que “la feria de Albacete afecta a muchos contratos de adjudicación” y que hay unos “preceptos legales y técnicos” los cuales hay que ver “con carácter previo”, según ha valorado Casañ.

El Ayuntamiento ya está trabajando en ello y el primer edil de Albacete ha asegurado que desde el Consistorio “no se pretende generar problemas” a lo que ha añadido que el objetivo es “zanjar eternos asuntos y eternas cuestiones” que, según ha asegurado, “han estado durmiendo” en los anteriores mandatos.

El primer edil ha finalizado la explicación con la idea firme de que “hay que asumir con valentía el y con coraje la acción de Gobierno” y ha asegurado que el equipo está trabajando en “resolver problemas y en atajar aquellas cuestiones que han sido eternas polémicas en los últimos años”.