Según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, en una reunión mantenida esta semana en el Consistorio de la ciudad, Franco ha expresado al alcalde albaceteño el compromiso del de sumar esfuerzos para la promoción y generación de oportunidades de empleo en la ciudad de Albacete.

La consejera ha valorado algunos de los resultados recientes de ese compromiso con la ciudad, como será la contratación de 471 personas a través del Plan de Empleo regional o el apoyo del Ejecutivo castellanomanchego al tercer encuentro mundial del sector cuchillero que acogerá Albacete en el mes de junio.

Además de comprometerse a sumar la promoción de la ciudad dentro de la agenda internacional del Gobierno para la captación de inversiones, Franco también ha recordado el apoyo decidido al , que en su tercera edición acogerá por primera vez la ciudad de Albacete en el mes de junio.

La consejera ha enfatizado la intención de que ambas administraciones continúen colaborando y trabajando de manera conjunta en la promoción de la ciudad y en la generación de oportunidades de empleo y de atracción de empresas. Patricia Franco ha subrayado, a su vez, la importancia no sólo de generar estas nuevas oportunidades, sino de consolidar el importante tejido industrial con el que cuenta Albacete.