La consejera de Empleo y Economía, , ha confiado este martes en que en la Feria de Albacete se produzca un incremento de la recaudación “en los mismos términos” que los datos logrados el año pasado.

Casero, en su intervención en la Caseta de la en la Feria, ha señalado que tiene “la ambición” de que los 2,3 millones de visitantes y el incremento del 20 por ciento de la recaudación logrados en la Feria del año pasado “se produzca este año, en los mismos términos” puesto que, de lograrse, “tiene una repercusión durante todo el trimestre, no sólo en Albacete sino en toda la provincia”.

Según ha asegurado la consejera, “si a Albacete le va bien, a Castilla-La Mancha le va bien”, al tiempo que ha afirmado también que esta región “avanza en la creación de empleo”, como se ha demostrado en los datos del paro de agosto, y en las exportaciones, “con el incremento del 9 por ciento, que es un dato histórico”.

Ha agradecido los “grandes esfuerzos” a los empresarios, como respuesta a los “muchos sacrificios” que pedidos y ha resaltado que el Gobierno regional “siempre ha tenido muy claro el apoyo a los empresarios, desde el primer momento” pese a que “hemos tenido incomprensiones”.

Casero ha felicitado a FEDA por recuperar su Caseta de Feria, que el año pasado no instaló por decisiones económicas, y ha deseado a los empresarios asistentes una buena Feria.

Por su parte, el presidente de FEDA, , ha agradecido a las 40 empresas que han colaborado en que la Caseta de este año haya sido posible su contribución y ha manifestado que “por fin hay datos suficientes para decir que estamos saliendo de la complicada situación económica”.