La nueva serie de Antena 3 es un thriller sobre conspiración, ambición, lujo e infidelidad. Luis Salinas se convierte en el nuevo Embajador de España en Tailandia tras el fallecimiento de su predecesor. llegar, verá que los pasillos de la embajada esconden irregularidades que se empeñará en atajar. Cuando lo haga, se encontrará con una oposición que amenazará con destruir a su familia. Habrá quien intente acabar con su matrimonio con Claudia, y no ayudará que ella tenga un desliz nada más llegar a .

Belén Rueda, su actriz protagonista y “especialista en periodistas” ha destacado su “sorpresa” por la nueva serie que protagoniza. ‘Cuando estamos haciendo una serie es difícil que nos sorprenda. Me ha sorprendido mucho las relaciones entre los personajes, los conflictos que se resuelves y las nuevas tramas”, ha incidido. Abel Folk, que da vida al embajador español en Tailandia, se incorpora al plantel tras dejar el musical ‘73 horas para dejarte’. Folk, doblador al español del actor , se ha mostrado encantado de participar en este proyecto del cual se enamoró desde el principio.

“Éxito rotundo”

Los concejales del Grupo Municipal del , y , que asistieron al estreno de la serie ‘La Embajada’ de Antena 3 como broche de oro al II Festival de Televisión FesTVal que durante estos días se ha celebrado en nuestra ciudad, calificaron de ‘éxito rotundo’ la celebración de este gran evento, poniendo en valor la importante promoción turística y el impulso económico que ha supuesto para nuestra ciudad.

###El personaje más bonito

Quien dará vida al cónsul, Tristán Ulloa, cree que interpreta “el personaje más bonito, lleno de sombras,”. El actor, que había compartido anteriormente cartel con Alicia Borrachero, se sentía ansioso por volver a trabajar junto a ella. “Nos comportamos como un matrimonio”, ha incidido.

El más benjamín del reparto, Maxi Iglesias, se mostró muy agradecido de trabajar de nuevo con Bambú Producciones con tanta intensidad de “motivación”.