La alcaldesa de Albacete, , y el Director Territorial Este de CCM, , han firmado hoy un convenio que supone un importante respaldo para el desarrollo de la actividad cultural y de ocio en Albacete. Una colaboración que se destinará, en parte, a financiar diversos actos relacionados con la Navidad.

Así lo ha destacado la alcaldesa de Albacete, que ha manifestado que se trata de un convenio para la promoción de actividades culturales y de ocio de nuestra ciudad y Pedanias en gran parte para la próxima navidad, por este motivo ha agradecido al que en tiempos difíciles hayan contribuido con esta importante cantidad a que nuestros pequeños puedan disfrutar de esta programación cultural, que incluirán teatro, música, danza, cabalgata de reyes entre otros.

Por su parte, el Director Territorial Este de CCM, José Antonio Muñoz, ha señalado que “gracias a este nuevo convenio, CCM quiere contribuir con el Ayuntamiento de Albacete en el desarrollo de un programa cultural y de ocio de calidad para todos los ciudadanos”.

Banco CCM es un tradicional colaborador del Ayuntamiento, destacando especialmente su impulso a la Feria de Albacete. En esta ocasión, el convenio contribuirá al desarrollo de diversas actividades culturales de ocio y tiempo libre y, fundamentalmente, servirá como respaldo para la celebración de los festejos navideños impulsados por el consistorio albaceteño, tales como la Navidad cultural, las numerosas actividades de la Navidad infantil o los teatros navideños.