La Alcaldesa de Albacete saludó a los expositores que asistieron al acto de presentación y animó a todos los ciudadanos a visitar Celebralia 2011

La Alcaldesa de acompañada por el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Albacete Cesareo Ortega y por el Presidente de los Hosteleros Juan Sanchez han mantenido un encuentro en el Salón de plenos municipal con la mayoría de expositores que participarán en la III Feria de Bodas y celebraciones “Celebralia 2011” que tendrá lugar en nuestra ciudad.

Unos minutos antes el concejal de turismo presentaba esta feria ante los medios de comunicación asegurando que se realiza ” desde la ilusión y las ganas de hacerlo bien, dentro de este momento económico que estamos pasando, sin conformarse, intentando sacar el mayor rendimiento, hemos organizado la Tercera Feria de Bodas y celebraciones; CELEBRALIA 2011. Contando con el esfuerzo del IFAB, y de los expositores que han apostado por esta Feria para reactivar sus negocios”.

El concejal ha destacado un incremento de expositores con respecto a la edición anterior, pasando de 45 a 52 expositores; 7 más que el año pasado, lo que supone un aumento de sectores que antes no estaban representados en la Feria, como son pastelería, papelería, menaje del hogar o iluminación led, pensando en el ahorro energético, y un stand que va a tener la Delegación de Familia del Obispado de Albacete, para informar sobre los aspectos de las celebraciones católicas.

La representación provincial es muy amplia, viniendo expositores de Villarrobledo, Tarazona, Yeste, Bogarra, La Gineta, la Roda, Hellín; Pozocañada. Así como la de fuera de nuestra Provincia, Valencia, , San Clemente o Cuenca.

Como principales actividades, dentro de la feria se va a realizar: Pasarela con la participación de los ganadores y finalistas del certamen Rey y Reina de la Belleza de España 2011, seminarios por parte de agencia de viajes, proyecciones de estudio de fotografía, música y danza.

Podremos también disfrutar de las distintas presentaciones que realizarán los expositores en sus stands. Otra novedad de este año es la participación en CELEBRALIA de un “Grafitero” una forma diferente de ver la feria.

La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod ha animado a todos los ciudadanos a que asistan a la Feria los próximos 25, 26 y 27 de noviembre, ya que es importante apoyar a todos los comerciantes, además de ser una feria en la que podrán encontrar grandes novedades y descuentos todos los albaceteños.

CELEBRALIA 2011 - III FERIA DE BODAS Y CELEBRACIONES - Ficha Técnica

Organizador : .

Fechas de Celebración : 25, 26 y 27 de Noviembre de 2011.

Horario : De 11:30 a 21:30 h, ampliación de horario.

Lugar de Celebración : Palacio Ferial IFAB

Nº de edición: III

Precio de la entrada : 2€

Superficie total exposición 2011 : 5.100 m2. .

Expositores: 52 , puede que alguno más.

Presupuesto Aproximado :

71.000€

Productos: Delegación Obispado de Albacete, Hoteles, salones para eventos, agencias de viaje, moda nupcial, decoración, estética, peluquería, complementos, floristerías, alquiler vehículos, menaje hogar, organización de eventos y protocolo, pastelería, fotografía, regalos y detalles, música, etc.

Actividades extraordinarias: Rey y Reinas de la belleza 2011 patrocinado por , Desfile de pasarela, música, actuación ballet, seminarios de viajes, etc.